Presentación del libro Ecos del Edén

Secciones


Archivar

Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031

Noticias en tu Email

Suscribete al Boletin:


  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir



Ajustar tamaño: Decrease font Enlarge font
image

La Presidencia Municipal, a través de la Dirección de Turismo y Cultura, en el marco del Primer Festival de Primavera, presentó el libro del Dr. Pablo Gutiérrez Esparza “Ecos del Edén”.

La Sala de Exposiciones del Instituto Chihuahuense de la Cultura,  se engalanó con la presencia de familiares y amistades del Dr. Gutiérrez, para acompañarlo en este especial momento.

El Dr. Pablo Gutiérrez Esparza, es originario de la Haciendita de Santa Bárbara, Municipio de Villa Escobedo.  Desde su más tierna infancia y toda su adolescencia radicó en esta ciudad, motivo por el cual es considerado parralense,  sin duda una época que marcó su vida y que   plasma en esta obra.

El Historiador Don Adolfo Carrasco, ofreció interesante reseña de la obra, enfatizando que es una autobiografía,  donde la tenacidad férrea del autor para alcanzar las metas se ve plasmada en cada una de las 302 páginas que conforman el libro.

Un libro  dedicado a Doña Mercedes Esparza, madre del autor, así como  a su esposa la Sra. Raquel Leos, a sus tres hijas: Raquel, Patricia y Paulina; así como a sus nietos.

Con una ascendencia familiar involucrada con el General Francisco Villa, que marca quizá por herencia la personalidad del autor llevándolo a  trabajar por las causas nobles, así como el ánimo de participar en acciones encaminadas al bien común y la constante lucha para lograr los objetivos personales, enfocados a la superación del espíritu.   En el libro Ecos de Edén se puede descubrir la personalidad de escritor.

Para culminar el evento, se ofreció grato convivio en el que el escritor tuvo la oportunidad de saludar  a entrañables amistades, un reencuentro a través del tiempo, donde se recordaron experiencias y anécdotas, que quizás impulsen al Dr. Pablo Gutiérrez a seguir incursionando en la narrativa.

  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir

Agregar un comentario comment Comentarios (3 publicado)

  • Publicado por Hugo Gutierrez,
    Es bueno saber que ha sido reconocido una vez mas.. Y aun mas, saber que es su esfuerzo y su tenacidad lo que lo llevaron a realizar un sueño de algunos años. Saludos y un gran abrazo.. image
  • Publicado por Hugo Gutierrez,
    Que bine que fue reconocido otra vez en su Parral. Felicidades!!! image
  • Publicado por Paulina Gutierrez,
    Dr Pabo Gutierrez E, como describir a ese gran hombre? No hay palabras....es esepcional!! Me acuerdo que siempre mi padre siempre nos platicaba sus historias llenas de vida, transmitiendo su gran carisma y entuciasmo con la vida. (Creo que de ahi saque de ser tan sonadora)...El con este libro me a mostrado una vez mas que los suenos se pueden llegar a lograr, simpre y cuando tengas el corazon en la mano..Felicidades a ese gran Hombre mi Padre... Te adoro con el Alma Papa Tu hija Paulina Gutierrez Quisiera dar las gracias a la Ciudad Parral Chihuahua por siempre recivir a mi padre con tanto Carino y Amor image

Mas Noticias

Creado por Supropia.com