Tiempos y Espacios-Valle de Zaragoza-

Secciones


Archivar

Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728

Noticias en tu Email

Suscribete al Boletin:


  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir



Ajustar tamaño: Decrease font Enlarge font
image

Parral,Chih., 31 de mayo del 2008.-  En el marco de la IX Feria Municipal del Libro 2008, se  realizó la presentación del libro “Tiempos y Espacios, Valle de Zaragoza”; en una velada agradable, familiares y amistades, acompañaron al Ing. Ramón Lerma Alvídrez, en su primera obra escrita, es importante señalar que el Ing. Se desempeña como Profesor de la Escuela Secundaria Técnica No. 18 de la Zona VII, en Valle de Zaragoza, donde alumnos y compañeros de trabajo, asistieron este momento tal especial en su vida.

El Escritor e Investigador Roberto Baca, abrió la charla acerca del libro, en donde señaló que es una obra que sin duda, servirá a la comunidad estudiantil y a los pobladores de Zaragoza, en eso radica el encanto del libro, señala el Lic. Baca, ya que maneja textos cortos, permitiendo con ello ser un buen material de divulgación, obviamente no está dirigido a especialistas, pero al igual que el Sr. Rocha que escribió Tres Siglos de Historia,  el libro reúne las características, para no sucumbir en el  tiempo.

Por su parte Don Adolfo Carrasco, manifestó que nadie puede amar lo que no conoce  y para amar la  historia del terruño, el libro que presenta el Profr. Lerma, nos da a conocer su segunda patria chica,  Valle de Zaragoza, donde compila una serie de datos que permitirán al lector amar a este bello Municipio del Sur del Estado de Chihuahua.

Por su parte el Director de la Escuela Secundaria Técnica no. 18, Profr. Raúl Terrazas,  señaló que el trabajo realizado por el Profr. Lerma, es el sueño hecho realidad de muchos de sus compañeros de trabajo y que el documento será de gran valía para la comunidad estudiantil y los alrededores,  a nombre de la comunidad estudiantil,  padres de familia y compañeros de trabajo, externó una amplísima felicitación al autor de Tiempos y Espacios.

  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir

Agregar un comentario comment Comentarios (0 publicado)

Mas Noticias

Creado por Supropia.com