Crece el acervo audiovisual de la Biblioteca Pública Central “Carlos Montemayor”

Secciones


Archivar

Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728

Noticias en tu Email

Suscribete al Boletin:


  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir



Ajustar tamaño: Decrease font Enlarge font
image

 Chihuahua, Chih., a 16 de enero 2017.- Ahora las personas inscritas  a los diferentes servicios que ofrece la Biblioteca Pública Central “Carlos Montemayor”, tendrán acceso a la adquisición del préstamo de hasta tres materiales del área de Audiovisuales, ya sean en formato DVD o CD de los 2 mil 53 títulos que suma el acervo.

El área de Audiovisuales que se encuentra en el segundo piso de la biblioteca, cuenta con un acervo de 2,053 títulos de material cinematográfico y documental, de los que se desprenden 24 géneros de cine y 20 temáticas documental de interés general, como cintas con historia y desarrollo Chihuahua.

El área confirmó que en los próximos meses se agregarán al catálogo, títulos internacionales y propiamente creaciones mexicanas que la coordinación de Cinetecas en el Estado de Chihuahua ha adquirido en los dos años activos para difundir contenidos audiovisuales y cinematográficos.

Para las personas interesadas en obtener la credencial de los servicios de la biblioteca, deberán llenar un formato de registro y hacer entrega de un comprobante de domicilio e identificación oficial al área de Vinculación y posterior a 24 horas, se le entrega la credencial que permite el préstamo externo de libros y adicionalmente también material de Audiovisuales.

Entre los géneros que oferta el área en cintas cinematográficas se encuentran películas bélicas, cine mudo, cortometrajes, musicales, políticos, suspenso, crimen, biográfico, acción; mientras que en los documentales se podrán encontrar cintas sobre temas de astronomía, bellas artes, ciencias de la tierra, exactas, biológicas, ciencias sociales, documentales sobre Chihuahua, historia de México y universal.

Cabe mencionar que el total de títulos creció gracias a las donaciones que el público e instituciones fueron registrando durante el año 2016. 

 

  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir

Agregar un comentario comment Comentarios (0 publicado)

Mas Noticias

Creado por Supropia.com