Convoca Alas y Raíces a formar parte del catálogo de promotores culturales en el estado

Secciones


Archivar

Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031

Noticias en tu Email

Suscribete al Boletin:


  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir



Ajustar tamaño: Decrease font Enlarge font
image

-La convocatoria recluta a los y las interesadas en promover la lectura como Cuenta Cuentos a niños, niñas y adolescentes en los municipios del estado.

Chihuahua, Chih., a 18 de enero 2017.- El 31 de enero es la fecha límite para recibir currículum de las y los interesados en formar parte del catálogo de Cuenta Cuentos del área de Alas y Raíces de la Secretaría de Cultura, para promover la lectura y la cultura en niños, niñas y adolescentes en los diferentes municipios.

Hasta el momento se han recibido 80 currículum de personas originarias de ciudad Juárez, Cuauhtémoc, San Francisco del Oro, Casas Grandes y Chihuahua, quienes están siendo convocados a entrevistas y conocer más acerca de su experiencia y áreas de trabajo.

Podrán enviar su currículum al correo culturainfantil.chih@gmail.com en el que hagan énfasis sobre la experiencia como Cuenta Cuentos, promotor de cultura infantil y/o juvenil o alguna actividad o proyecto relacionado al fomento a la lectura.

Dicha convocatoria es para reunir y posteriormente capacitar a los interesados en formar parte del catálogo de promotores culturales, que se sumarían a las actividades que el fondo de Alas y Raíces programe para realizar en las diferentes sedes municipales.

Entre estas actividades se encuentra la Feria Infantil y Juvenil de Arte y  Ciencia, talleres de verano y/o jornadas de actividades culturales en los municipios que estarán en puerta en los próximos meses.

Las y los interesados en conocer más sobre el programa de reclutamiento pueden comunicarse al correo culturainfantil.chih@gmail.com , en la fan page en de Alas y Raíces Chihuahua, en los teléfonos (614) 214-4800 ext. 106 y 119 o bien, acudir a las oficinas de Desarrollo Cultural e Infantil de la Secretaría de Cultura, Av. División del Norte y Universidad, Col. Altavista. 

  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir

Agregar un comentario comment Comentarios (0 publicado)

Mas Noticias

Creado por Supropia.com