Invitan a niños y jóvenes a conformar Orquesta Sinfónica de Paz

Secciones


Archivar

Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031

Noticias en tu Email

Suscribete al Boletin:


  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir



Ajustar tamaño: Decrease font Enlarge font
image

Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2017.- Con el objetivo de fortalecer el tejido social e impulsar la creatividad y talento de los menores en la Capital de la entidad, se invita a todos los niños y menores de edad a conformar la Orquesta Sinfónica que organiza Paz y Convivencia Ciudadana, A.C., con el respaldo de diversas autoridades.

La agrupación musical es un proyecto hecho realidad, el cual tiene poco más de 4 años trabajando, y nace gracias a la necesidad de establecer acciones concretas que ayude a la niñez a brindar un espacio de esparcimiento, para de esa manera alejarlos de las calles.

De la misma manera, la Orquesta de Paz es una herramienta que ha logrado crear un ambiente de sana convivencia entre los menores, trabajando de esa manera en la prevención del delito y empoderamiento de los espacios públicos.

El grupo de niños y jóvenes que conforman la agrupación, reciben clases por parte de un grupo de maestros especializados en instrumentos como: violines, viola, chelos y contrabajos, el piano, además de percusiones, las cuales incluyen las trompetas bombo, lo que generado que los pequeños en un corto tiempo hayan tenido presentaciones en auditorios, foros y festivales diversos.

Para poder conformar la Orquesta Sinfónica de Paz, la cual ensaya de forma semanal en el espacio público Cerro de la Cruz, es necesario comunicarse al número 614 100 0322 o 4131170 donde se les dará información al respecto.

El programa de Orquesta de Paz, es una proyecto que conformó la Asociación desde a poco más de cuatro años, buscando que la música sea un instrumento para la interacción entre vecinos de la colonia Cerro de la Cruz y sectores aledaños, trabajando de esa manera en la reinserción social y la prevención del delito.

  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir

Agregar un comentario comment Comentarios (0 publicado)

Mas Noticias

Creado por Supropia.com