Celebra XEBU “LA NORTEÑITA” 71 años en Chihuahua.

Archivar

Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Noticias en tu Email

Suscribete al Boletin:


  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir



Ajustar tamaño: Decrease font Enlarge font
image

Chihuahua, Chihuahua., a 4 de octubre de 2008.-La estación de radio XEBU, celebra 71 años de vida en la ciudad de Chihuahua, consolidándose como una de las estaciones más cercanas al pueblo, con el slogan de “La estación de la música más bonita”.

Dentro de su programación, que incluye música de grupos regionales, noticias, y programas de humor como “la hora del guateque”, la BU sigue siendo toda una tradición en el cuadrante capitalino, al permitir que agrupaciones locales y regionales, destaquen con su talento al aire.

Para quienes hemos tenido la oportunidad de estar detrás de los micrófonos de XEBU 620 AM, es un verdadero orgullo que, por tantos años, la estación se mantenga dentro de la preferencia de los radioescuchas.

Se suma la Presidencia Municipal a los festejos por el 71 aniversario de la estación de radio XEBU “La Norteñita” este próximo 6 de octubre en el parque El Palomar con un festival musical encabezado por la exacadémica Miriam.

Destacó que desde el año pasado el presidente municipal Carlos Borruel Baquera se interesó en participar en este festejo que en aquella ocasión celebraba las primeras 7 décadas de esta estación de radio que forma parte de las tradiciones y de difusión cultural de los chihuahuenses.

Durante una rueda de prensa encabezada por José Manuel Guerrero, Gerente de Ventas y Comercialización de Mega Radio, y el funcionario municipal Jesús Avalos, se invitó a la ciudadanía para participar en este festejo que este año que se realizará el lunes 6 de octubre a partir de las 6 de la tarde, y que estará amenizado por Los Norteños de Ojinaga, Tino y su Banda Joven, Los Changos y Miriam.

Finalmente Jesús Avalos anunció la segunda etapa de remodelación del Palomar que instalara un área de camerinos, gradas fijas y baños públicos, fue lo que adelantó el funcionario municipal.

  

  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir

Agregar un comentario comment Comentarios (0 publicado)

Mas Noticias

Creado por Supropia.com