MUESTRA GRAFICO-PLASTICA DE LA REV. MEXICANA

Archivar

Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Noticias en tu Email

Suscribete al Boletin:


  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir



Ajustar tamaño: Decrease font Enlarge font
image

Chihuahua 19 de noviembre del 2008.- En el marco de los festejos del XCVIII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, para el miércoles 19 de de noviembre se programó una Exposición de Trabajos Manuales, en la Plaza de la Revolución.

 

 

El coordinador de Artes Plásticas, Alonso Ornelas Tena, explicó que la muestra consta de un total de 550 trabajos entre dibujos y maquetas, elaborados por igual número de alumnos de 55, quienes lo realizaron con la asesoría y guía de sus profesores de artes plásticas.

 

Señaló que los trabajos seleccionados fueron son creaciones de estudiantes de primaria, desde primero a sexto grado, en escuelas ubicadas en los municipios de Chihuahua, Aldama, Belisario Domínguez y San Francisco de Borja.

 

A su vez, la jefa del Departamento Académico, Carmen Julia Aguirre Santana, declaró que no hace falta que sea 15 de mayo para reconocer el gran trabajo que realizan los maestros en las aulas, ni que llegue el 30 de abril para buscar formar niños felices en las escuelas, por lo cual felicitó a todos los docentes que tomaron parte en esta actividad.

 

En su intervención, la representante de la Sección 42ª, Alma Ramírez, destacó que es muy grato admirar los trabajos de los niños, no obstante sin la asesoría de sus profesores, eso no sería posible, por lo cual expresó su reconocimiento a los maestros de educación artística.

 Al hacer uso de la palabra, el jefe de Educación Extraescolar, Rogelio Torres Reyes, comentó que más allá de la muestra en sí, es de gran relevancia que esta actividad forma parte de la educación con valores que la actual administración promueve en el sistema escolar, en este caso en particular los valores patrios entre
  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir

Agregar un comentario comment Comentarios (0 publicado)

Mas Noticias

Creado por Supropia.com