SEE entregó maquinaria y equipo a dos familias.

Secciones


Archivar

Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031

Noticias en tu Email

Suscribete al Boletin:


  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir



Ajustar tamaño: Decrease font Enlarge font
image

Con la intención de fomentar el auto empleo personal del SEE, entrego el día de hoy maquinaria a dos pequeños negocios, una panadería y una carpintería.

La Lic. Norma Fierro, Titular de la Oficina del Servicio Estatal de Empleo y el Lic. Luis Carlos Campos, Recaudador de Rentas, en representación del Gobernador del Estado, Lic. José Reyes Baeza, realizaron la entrega de maquinaria y equipo con una derrama económica de mas de 100 mil pesos, beneficiando a dos familias parralenses.

La intención del Gobierno del Estado es que negocios como estos se vean beneficiados, con el interés de que mejoren la calidad de vida y puedan posicionar su producto con mayor calidad dentro de l mercado.

Señaló la entrevistada que el primer negocio beneficiado fue una panadería el cual durante el transcurso del año pasado presento su proyecto, con la finalidad de que creciera mas su oficio, por tal motivo se vieron beneficiados con una maquinaria.

La Señora Maria Elena Bisuaño Chaparro y Antonio Pineda Lara, con domicilio en la Calle Sánchez Seliz No.4 se vieron beneficiados con este importante proyecto, ya que se realizo la entrega oficialmente de una maquina amasadora, una batidora, una laminadora, una cortadora de 36 divisiones, 40 charolas para panadería y un quemador, todo lo antes mencionado representa un valor de 74 mil 497 pesos.

También se realizo la entrega a Fabián Emilio Moreno Lazos y a Josefina Cazares Méndez. Con domicilio en la calle Francia No. 26, de una moto sierra, un cepillo eléctrico, un comprensor, un roto martillo, una sierra angular, un cepillo portátil y una sierra de mesa, con una inversión de 40 mil 494 pesos, con la finalidad de  que se puedan emplear en el ramo de la carpintería

Cabe hacer mención que el Señor Fabián Emilio Moreno, cuenta con una discapacidad, por tal motivo no podía conseguir trabajo, pero al verse beneficiado con esta maquinaria, podrán contar con un sustento económico para sacar adelante a su familia.

El total de los gastos invertidos, se destinan al rubro de fondos perdidos, ya que a los beneficiarios no se les cobra absolutamente nada de esta maquinaria, comentó Norma Fierro, que el monto total de la maquinaria fue de 600 mil pesos, para lo cual se destino en equipar a nueve proyectos viéndose beneficiados igual numero de familias.

  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir

Agregar un comentario comment Comentarios (0 publicado)

Mas Noticias

Creado por Supropia.com