CECATI, Inicia con las inscripciones para el nuevo ciclo escolar.

Archivar

Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031

Noticias en tu Email

Suscribete al Boletin:


  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir



Ajustar tamaño: Decrease font Enlarge font
image Parral, Chih., a 12 de Agosto del 2008.-  A partir de la próxima semana, se inicia el periodo de inscripción de los cursos del CECATI. En sus 6 especialidades.   

El director del CECATI, Abraham Daniel Armendáriz, informo que ya están abiertas las inscripciones para entrar a los cursos que año con año se programan en este plantel educativo.

 

Dijo que las especialidades con las que se cuenta son: mantenimiento automotriz, secretariado asistido por computadora, electricidad, confección industrial de ropa, inglés y administración de micro empresas.

 

Comentó que los horarios son muy flexibles, con la intención de que no sea una limitante para las personas interesadas en capacitarse en cualquier especialidad arriba mencionada.

 

Respecto al costo de los cursos dijo que es solamente un solo pago  de 480 pesos por curso.

 

 Mencionó que si hay una o varias personas que tengan problema económico, pero que en realidad tengan la intención de cursar alguna de las especialidades, pueden pasar a las oficinas de la institución y plantear la situación, para que de esta manera se le pueda ayudar.

 Para finalizar agregó que las personas interesadas, pueden presentarse a inscribirse con la documentación requerida, ya que los cursos inician el próximo 18 de agosto, en sus diferentes especialidades. 

 

  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir

Agregar un comentario comment Comentarios (0 publicado)

Mas Noticias

Creado por Supropia.com