FUNDACION IENOVA DONA 555 MIL PESOS EN LA CLÍNICA COMUNITARIA DE LA COLONIA SAN JORGE

Secciones


Archivar

Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031

Noticias en tu Email

Suscribete al Boletin:


  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir



Ajustar tamaño: Decrease font Enlarge font
image

Chihuahua, Chih. 20 de Enero del 2017.- Fundación IEnova a través de su empresa Ecogas, realizó una donación de 555 mil pesos a la clínica comunitaria de la colonia San Jorge, la cual brinda servicios médicos gratuitos a la comunidad y que es operada por el Consejo de Conciencia Ciudadana A.C.

El Director de Ecogas, Alberto Torres García y el Director de Relaciones Públicas de IEnova, César Chávez Álvarez, fueron los encargados de entregar el donativo, el cual fue utilizado por la asociación civil para adquirir medicamento, instrumental médico, insumos dentales, un sistema de cómputo para expedientes clínicos y un vehículo utilitario

El evento fue encabezado por el Directora del DIF Municipal, Thelma Rivero de Madero, Directora del DIF municipal en representación de la alcaldesa Maru Campos Galván, el Presidente del Consejo de la asociación civil, Dr. Homero René Anchondo Hernández y sus directivos Marisa García Russek y el Dr. Esteban Hernández Pérez.

La coordinación del evento, fue llevada a cabo por parte de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, encabezada por el Dr. Pedro Leal Solís.

Hay que destacar que la clínica comunitaria de San Jorge, que se ubica en el edificio de la YMCA ubicado en la calle Misión de Santa Bárbara al sur de la ciudad, atendió en el último año a más de mil 700 personas.

Los servicios que presta son de consulta médica y entrega de medicamento gratuito, servicios dentales, así como estudios de Papanicolaou y del papiloma humano, entre otras actividades.

La asociación civil Consejo de Conciencia Ciudadana, es un organismo sin fines de lucro y sus directivos agradecieron a la Fundación IEnova el apoyo que recibieron para llevar a cabo la labor social que realizan.

  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir

Agregar un comentario comment Comentarios (0 publicado)

Mas Noticias

Creado por Supropia.com