Instan legisladores al Ejecutivo Estatal extender el estímulo para el pago de Derecho de Control Vehicular

Secciones


Archivar

Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Noticias en tu Email

Suscribete al Boletin:


  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir



Ajustar tamaño: Decrease font Enlarge font
image

Chihuahua,  Chih., a 28 de Marzo de 2017.- En aras de apoyar la economía de los chihuahuenses, el Pleno Legislativo aprobó la iniciativa presentada por la diputada Karina Velázquez Ramírez, en la que solicita a la Secretaría de Hacienda del Estado, se realice una extensión del estímulo para el pago de derecho de control vehicular.

La iniciadora señaló que este próximo día viernes 31 de marzo concluye el  plazo de estímulo para el pago del impuesto antes mencionado, periodo que fue plasmado en la Ley de Ingresos 2017 del Poder Ejecutivo, por lo cual piden se amplíe el periodo hasta el 30 de junio del presente año.

Enfatizó en la exposición de la iniciativa, que las condiciones económicas de la gran mayoría de las familias han sufrido un deterioro y que los ingresos alcanzan cada vez menos para adquirir lo básico.

Es por lo todo lo anterior que “los impuestos, derechos y aprovechamientos a los que estamos obligados no se impongan sin más; es decir, que se ofrezcan estímulos y alicientes temporales para promover el cumplimiento de las obligaciones fiscales y administrativas”.

Para finalizar destacó este es un buen momento para que el gobierno extienda un certificado de confianza a los chihuahuenses, con el último propósito de apoyar su economía; y así todos saldremos ganando: gobierno, familias y sociedad.

  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir

Agregar un comentario comment Comentarios (0 publicado)

Mas Noticias

Creado por Supropia.com