Soluciones TELMEX en las Olimpiadas de la Innovación IMSS

Secciones


Archivar

Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031

Noticias en tu Email

Suscribete al Boletin:


  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir



Ajustar tamaño: Decrease font Enlarge font
image

·        Múltiples soluciones de Telmex que mejoran la administración, la atención de pacientes, el manejo de inventarios de medicamentos, etc.

Ciudad de México, a 29 de Marzo de 2017 .- TELMEX participa en las Olimpiadas de la Innovación IMSS, presentando soluciones tecnológicas que ha desarrollado para el sector salud que permiten un mejor control y eficiencia de los recursos, así como de atención a pacientes, como el Expediente Clínico Electrónico de TELMEX SIMAP, entre otras.

El Expediente Clínico Electrónico de TELMEX SIMAP es uno de los elementos para identificar las atenciones médicas que un paciente ha recibido a lo largo de toda su vida; esta solución facilita la gestión de la información clínica y administrativa en las diferentes áreas  de atención. Permite la identificación oportuna de antecedentes y complicaciones de un paciente mediante una red de salud, contando con  elementos para mejorar la calidad de la atención, obtener diagnósticos oportunos y certeros, para proporcionar tratamientos adecuados a la población;  e integrando los servicios de laboratorio, banco de sangre,  imagenología, entre otros, mediante normas y estándares internacionales. 

Las Olimpiadas de la Innovación IMSS es una iniciativa impulsada para capitalizar el talento humano del Instituto Mexicano para el Seguro Social, a través de un concurso de ideas innovadoras en diferentes campos y disciplinas profesionales que permitan mejorar la atención a pacientes. El día de hoy, este evento tuvo su banderazo de salida con la presencia del Director General del instituto, Mtro. Mikel Arriola Peñalosa.

Las Olimpiadas de la Innovación IMSS se realizan en el Centro Citi-Banamex, Ciudad de México.

  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir

Agregar un comentario comment Comentarios (0 publicado)

Mas Noticias

Creado por Supropia.com