Convocan al V Foro Urbano del Implan

Secciones


Archivar

Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031

Noticias en tu Email

Suscribete al Boletin:


  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir



Ajustar tamaño: Decrease font Enlarge font
image

Chihuahua, Chih., a 28 de Septiembre de 2009.- Con la firma de un convenio para la realización de un Observatorio Ciudadano será como inicie el V Foro Urbano de la Ciudad de Chihuahua, que organiza el Instituto Municipal de Planeación, este miércoles 30 de septiembre a partir de las 9:30 de la mañana, informó el director del Implan, Luis Alonso Martínez Sáenz, quien destacó la importancia de la participación de la ciudadanía en los temas relacionados al crecimiento de nuestra ciudad.
“El crecimiento ordenado de nuestra ciudad, si bien depende de nuestros gobiernos, es impensable sin la participación ciudadana y el involucramiento integral de todos los sectores de nuestra sociedad”, agregó Martínez Sáenz al presentar la V edición del Foro Urbano.
Celebrado desde su fundación por el Instituto Municipal de Planeación, la misión principal de la realización de este Foro Urbano es crear conciencia en los temas de desarrollo sustentable y la necesidad de planeación y crecimiento ordenado en nuestra ciudad.
Así pues y con la participación de algunas casas de estudio, cámaras y ponentes de talla internacional, se ofrecerán cinco conferencias, una de ellas magna, a cargo del arquitecto de talla internacional, Agostino Bossi, de origen italiano.
Asimismo, se impartirá una ponencia a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social con el tema de ciudades compactas; la reconocida Arq. Louise Noelle Gras impartirá la ponencia  “Contemporaneidad en la Arquitectura”, mientras que el tema de la hidrología subterránea en el desarrollo de las ciudades y el cambio climático y sus impactos también serán expuestos.
El evento es gratuito y abierto al público; la última conferencia está prevista a las 7:00 de la tarde. Habrá una obra de teatro y se premiará al niño Embajador del Futuro, además de darse a conocer los ganadores del concurso “300 años de tradiciones para compartir”.

  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir

Agregar un comentario comment Comentarios (0 publicado)

Mas Noticias

Creado por Supropia.com