El Dr. Virgilio Ruiz Rodríguez Presenta Libro de Filosofía del Derecho

Secciones


Archivar

Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031

Noticias en tu Email

Suscribete al Boletin:


  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir



Ajustar tamaño: Decrease font Enlarge font
image

• Se entregaron reconocimiento a magistrados y jueces que apoyan las actividades de capacitación.

Chihuahua, Chih; a 12 de febrero de 2010.-En el marco de la celebración del “Día del Juez Mexicano”, el cual se festejará este próximo siete de marzo, el Supremo Tribunal de Justicia llevó a cabo la presentación del libro “Filosofía del Derecho” del reconocido jurista Dr. Virgilio Ruiz Rodríguez.

En este mismo acto, el Magistrado Presidente, Lic. Rodolfo Acosta Muñoz, entregó reconocimientos al autor de esta obra, así como a  magistrados, jueces y secretarios de Sala por el apoyo que han brindado al programa de capacitación que el Poder Judicial del Estado lleva a cabo en forma permanente.
   
El libro  presentado, fue comentado por parte del Magistrado de la Séptima Sala Penal, Lic. Pablo Héctor González Villalobos y del Dr. Arturo Rico Bovio.

El evento público que fue organizado por el Centro de Formación y Actualización Judicial del Supremo Tribunal de Justicia se llevó a cabo en el auditorio “Ministro Genaro David Góngora Pimentel”.

Los dos profesionales del Derecho que comentaron el Libro del Dr. Virgilio Ruiz Rodríguez, reconocieron el profesionalismo como se escribió esta obra, además de recomendarla como una obra que no debe dejarse de leer por aquellas personas a quienes les interesa el Derecho y la Filosofía.

El autor de este libro agradeció el apoyo que se le brindó por parte del Poder Judicial del Estado por esta actividad y dijo “es importante no solo pensar sobre el Derecho libremente, sino además  poder externarlo a través  de este documento. Pero ahora las ideas plasmadas en este libro ya no son mías sino de Ustedes”, concluyó.

 

  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir

Agregar un comentario comment Comentarios (0 publicado)

Mas Noticias

Creado por Supropia.com