Los Habitantes de Villa Escobedo Denuncian a Javier Varela ante Cabildo

Secciones


Archivar

Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031

Noticias en tu Email

Suscribete al Boletin:


  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir



Ajustar tamaño: Decrease font Enlarge font
image
Parral, Chih., a 25 de octubre de 2010.- La Comisión de Desarrollo Rural, coordinada por el Regidor Oscar Gutiérrez Valdez, informa que en sesión de Cabildo se presento el caso de una denuncia por parte de los habitantes  de la comunidad de  Villa Escobedo, en la cual denuncian al Sr. Javier  Varela, por la apropiación ilegal de un predio en dicho Municipio; el Sr. Gutiérrez indica que para el martes 26 de octubre se tiene prevista una reunión con los habitantes de Villa Escobedo, en la cual estarán presentes los Regidores que conforman la Comisión, así como aquellos que deseen acompañarlos, para realizar las indagatorias necesarias, y posteriormente citar al Sr. Javier Varela, para conocer su versión de los hechos.
Aclara el Regidor Gutiérrez que por el momento no sabe si el acusado por parte de los habitantes de Villa Escobedo es  el  ex Regidor Javier Varela o es un homónimo
Otra Comisión, en la cual ya están trabajando, es la petición de la familia Baca- Franco, en el ejido Guillermo Baca,  misma que   consiste en el levantamiento de un cerco  que pasa por su predio y que al pavimentarse este camino vecinal quedó la obra inconclusa por parte de la Administración pasada, en ese sentido el Regidor Gutiérrez informa que se verificará y se indagará si dicho cerco se presupuestó y no ejecutó, si no es así se turnará el caso a la Dirección de Obras Públicas para que esta dependencia lo presupueste el año entrante y evitar algún incidente en dicha carretera.

  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir

Agregar un comentario comment Comentarios (0 publicado)

Mas Noticias

Creado por Supropia.com