En el Acto Cívico Realizado Hoy en la Escuela Primaria Amado Nervo, Estuvo Presente el Presidente Municipal

Archivar

Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Noticias en tu Email

Suscribete al Boletin:


  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir



Ajustar tamaño: Decrease font Enlarge font
image
Parral, Chih., a 17 de enero de 2011- En la escuela Primaria Amado Nervo de la Colonia Ché Guevara iniciaron esta mañana los  Eventos Cívicos en los que hará presencia el Presidente Municipal, Lic. César Omar Dajlala. Un programa muy emotivo fue el que  prepararon directivos, maestros  y alumnos de esa institución en el que, además de participar en los honores a la bandera, las autoridades municipales firmaron convenio de colaboración con el Instituto Federal Electoral (IFE).
“Una sociedad sin educación no existiría” dijo el munícipe en su mensaje, resaltando como un valor fundamental en la formación de nuestra niñez al civismo.  “El enaltecer nuestros valores patrios – agregó- debe formar parte de una tradición que dejará legado de amor y respeto a las generaciones venideras y con ello, dará sentido a nuestro orgullo como mexicanos”
En presencia de los representantes del sector educativo extendió la invitación a padres, maestros y alumnos a “seguir echándole ganas a la tarea de salir adelante unidos hacia la ruta de progreso que nos señala la maravillosa oportunidad que tenemos en puerta y que vamos a aprovechar al máximo, porque Chihuahua Vive y Unidos…Avanzamos Todos”.
Al término del evento, el edil agradeció las atenciones del personal y alumnos dela escuela anfitriona y procedió a firmar un convenio de colaboración con el Instituto Federal Electoral representado en este Distrito Electoral por el Licenciado Jesús Humberto Almeida, Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital 09.
El compromiso con el IFE consiste en organizar de manera conjunta talleres, seminarios y eventos cívicos en donde se promueva el valor de la democracia y los valores fundamentales del ser humano.

  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir

Agregar un comentario comment Comentarios (0 publicado)

Mas Noticias

Creado por Supropia.com