LOS DULCES DE PARRAL LLAMAN LA ATENCIÓN EN ACAPULCO

Archivar

Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930

Noticias en tu Email

Suscribete al Boletin:


  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir



Ajustar tamaño: Decrease font Enlarge font
image

Gran atención han llamado los dulces de leche de Parral y su región, galardonados recientemente como “Maravilla Gastronómica de México” y que actualmente se exhiben en el Tianguis Turístico 2008 de Acapulco, Gro., hasta donde acudió el Presidente Municipal, Lic. Oscar González Luna.

  

De acuerdo a la información proporcionada por la Oficina de Comunicación Social de la Presidencia Municipal, tanto los medios masivos de comunicación nacionales como internacionales, voltean su ojos a Parral, en este magno evento considerado como la plataforma promocional turística más importante de América Latina; circunstancia que aprovecha el edil municipal y sus acompañantes, quienes en plan promocional llevan material video grabado del reciente Primer Festival de Primavera y otros apoyos visuales, donde se destacan las bondades y atractivos que tiene Parral como destino turístico. 

  

En cuanto a las muestras apetitosas que ofrece la gente de esta comarca norteña, se llevó una buena dotación de los famosos y suculentos dulces de leche, mayormente connotados en esta fecha, dado el nombramiento que la revista “México Desconocido” concedió a estos deliciosos productos premiados por la votación popular.

  

La aportación de los parralenses llevada a esta exposición internacional, se muestra y degusta en el Stand de Chihuahua, mezclada entre el Sotol, la carne seca y los quesos de esta tierra de emprendedores; en un local que está siendo muy visitado y comentado.

   

El 33 Tianguis Turístico 2008 fue inaugurado el pasado domingo por el Secretario de Turismo, Rodolfo Elizondo y el Gobernador del Estado de Guerrero Zeferino Torreblanca y es considerado el séptimo en dimensiones a nivel mundial. A él asisten operadoras turísticas y agencias de viaje de diversas partes del mundo por lo que se convierte en una plataforma única de negocios para la comercialización de productos y servicios turísticos. El evento será clausurado el día miércoles.

  
  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir

Agregar un comentario comment Comentarios (0 publicado)

Mas Noticias

Creado por Supropia.com