Parral Listo para Recibir las Jornadas Villistas 2008

Archivar

Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031

Noticias en tu Email

Suscribete al Boletin:


  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir



Ajustar tamaño: Decrease font Enlarge font
image

Parral, Chih., 4 de junio del 2008.- El Lic. Oscar González Luna, Presidente Municipal, informa que la Administración se está preparando  para las  próximas Jornadas Villistas, por lo cual se han implementando estrategias que permitan  ofrecer un excelente servicio a los turistas, en ese sentido, el Lic. Oscar González Luna notifica que en relación con la Policía Turística, se está llevando a cabo un  curso intensivo de capacitación, con la finalidad de que se brinde una mejor  atención a los turistas próximos a arribar durante las Jornadas Villistas, se ubicarán en los accesos de la ciudad, en el Centro Histórico, con el objetivo de que estén brindando un apoyo y orientación a todos los visitantes tanto nacionales como extranjeros.

En las Jornadas Villistas, el  horario de la venta de bebidas, no se ampliará, los establecimientos  trabajarán en horario normal, en los eventos de Jornadas, la venta de bebida se realizará durante todas las actividades que se lleven a cabo, como tradicionalmente se ha venido haciendo, se contará con la presencia de   elementos de seguridad, mismos que vigilarán el orden y seguridad en todos los eventos programados.

La remodelación del Centro Histórico quedará concluida para el arranque de las Jornadas Villistas, además se iluminarán las fachadas de los Templos que se ubican en el centro de la ciudad, en los próximos días arribará el tranvía que se adquirió en el tianguis comercial, realizado en Acapulco, mismo que será un atractivo más en las Jornadas Villistas.  

Finaliza  el Presidente Municipal, que los turistas recibirán un trato especial, con el propósito  de que regresen el año próximo, agrega que la ocupación hotelera casi se encuentra al 100 %, por tal razón se habilitarán hostales.  
  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir

Agregar un comentario comment Comentarios (0 publicado)

Mas Noticias

Creado por Supropia.com