Reinstalan depósito de Agua potable en el sector de las Quintas

Secciones


Archivar

Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Noticias en tu Email

Suscribete al Boletin:


  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir



Ajustar tamaño: Decrease font Enlarge font
image

Parral, Chih. a 11 de julio de 2008.- El pasado 17 de junio, fue reportada a la JMAS una queja de insalubridad, ya que el tanque de “agua potable para el consumo humano”, ubicado en la calle Sor Juana Inés # 15, en la Colonia Las Quintas; fue descubierto su interior con presencia de hongos y gérmenes; por parte de un ciudadano, vecino de ese sector.

 

La queja llegó personalmente por algunos medios de comunicación locales, quienes entrevistaron a Jorge Salayandia; para obtener información acerca de los periodos de abastecimiento y mantenimiento de los depósitos de agua de la JMAS, ubicados en los diferentes sectores de la ciudad.

 

La JMAS, afirmó que debido a la fuerte demanda de agua, por la temporada de calor, los depósitos eran abastecidos constantemente, y que el agua estaba apta para el consumo humano, ya que provenía de los pozos de verano y era tratada de la forma adecuada; que lo único que había que atender era la estética de los mismos.

 

Se ignoraba las deplorables condiciones en las que se encontraba el depósito ubicado en el sector de las Quintas, hasta que las imágenes de su interior fueron publicadas en diversos medios locales.

 

El día de ayer, a casi un mes de la anterior denuncia ciudadana, se volvió a reportar mediante una llamada telefónica a las oficinas de JMAS, para cuestionar acerca de dicho tanque, ya que después de la queja no se había vuelto a instalar; y varios de los vecinos de este sector, dependen de este depósito, para  abastecer de este liquido vital sus hogares.

 

La mañana del día de hoy, alas 8:45 horas; personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento se dispuso a instalar un nuevo depósito, que ya se encuentra disponible; esperando por parte de los vecinos que se le de el mantenimiento periódico y adecuado, para que no se vuelvan a generar hongos y diversas bacterias.

 

Además de la estética de los vecinos, JMAS tendrá la oportunidad de proporcionar agua de calidad  a los ciudadanos.

  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir

Agregar un comentario comment Comentarios (0 publicado)

Mas Noticias

Creado por Supropia.com