Maravillas Gastronómicas de México

Secciones


Archivar

Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031

Noticias en tu Email

Suscribete al Boletin:


  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir



Ajustar tamaño: Decrease font Enlarge font
image

El Lic. Edgar Piñón,  Coordinador e televisión La Fórmula del Turismo para elegir la lista de los 10 mejores platillos de la cocina mexicana.Regional de la Secretaría De Comercio y Turismo,  informa que el programa de televisión La Fórmula del Turismo, Destinos de El Universal y la revista México Desconocido, están realizando una convocatoria para elegir las “Diez Maravillas Gastronómicas de México”, encuesta que se viene a sumar  al rescate y valoración de  muchas de las maravillas naturales, culturales que existen en nuestro País,  la gastronomía es una de las riquezas con la que contamos,  agregó el Lic. Piñón;  que en ese sentido la convocatoria de las Diez Maravillas Gastronómicas, incluye una de la ciudad, esta es los famosos dulces de la Gota de Miel, es importante mencionar que hace algún tiempo la revista México Desconocido realizó un reportaje sobre este delicioso manjar.

 

Por lo anterior, el Lic. Piñón  exhorta  a los parralenses  para que ingresen a la página de internet  www.mexicodesconocido.com.mx,  en la sección “Maravillas Gastronómicas y voten por los dulces de Parral, si todos nos sumamos  a esta cruzada podremos lograr posicionar a Parral entre los diez primeros.

 

Son ciento treinta y cinco platillos de todos los Estados de la República, los que están  concursando para colocarse dentro de los diez lugares, el tiempo apremia ya  que la convocatoria se cierra el último día del mes en curso.

Quedar en la categoría de los diez mejores platillos de la cocina mexicana impulsaría a Parral en los programas de turismo, además de la promoción de la ciudad y del propio Estado de Chihuahua.  

  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir

Agregar un comentario comment Comentarios (0 publicado)

Mas Noticias

Creado por Supropia.com