Menor Detenido por realizar Varios Delitos

Secciones


Archivar

Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031

Noticias en tu Email

Suscribete al Boletin:


  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir



Ajustar tamaño: Decrease font Enlarge font
image

Un menor de 14 años fue detenido por Oficiales del Departamento de Transito, ya que  al parecer cometió los siguientes delitos: choque fuga, rebasar en boca calle, vuelta en “U” prohibida, no obedecer  señales del Oficial de Transito, falta de licencia, exceso de velocidad, fuga y persecución; poner en peligro la integridad física de peatones y además se le detectó primer grado de ebriedad; y por si esto fuera poco, momentos antes ya había chocado un vehículo estacionado y se dio a la fuga. 

El Oficial  de turno del Departamento de Transito José Silva, comentó que el día de ayer a las 23:09 horas se suscito un choque fuga en la Calle Pedro de Lille, resultando afectada la unidad de Transito T08, el vehículo que participó en la colisión es una camioneta Ford tipo pick up, modelo 1992 y con placas de circulación DT51381

 El menor tiene su domicilio en la calle Rafael Ramírez de la Colonia Méndez Rosas, el vehículo que conducía es propiedad de Rosario Arellanes, con domicilio en la Calle Cruzada Palo Banco No.10 de la Colonia Nuevo Parralito.

 Cabe señalar que el conductor menor de edad quedó detenido a disposición de la autoridad correspondiente, hasta que responda por los 13 delitos que cometió al conducir en estado de ebriedad. 

El vehículo fue depositado en las grúas, los daños materiales de dicho accidente se valuaron en 6 mil pesos. 

Por otro lado se señaló en el parte informativo de Transito Municipal que el día de hoy,  a las 10 de la mañana, Claudia Madrigal Quintero reportó ante esta dependencia  que el mismo jovencito antes de ser detenido, ya había chocado otro vehículo estacionado. 

Siendo éste una camioneta tipo Explorer de color azul, modelo 1993, con placas de circulación EAW 7361 la cual estaba estacionada en la calle Pedro de Lille. Los daños materiales de este vehículo quedaron pendientes.

  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir

Agregar un comentario comment Comentarios (0 publicado)

Mas Noticias

Creado por Supropia.com