El Gobernador encabeza ceremonia de megarosca

Secciones


Archivar

Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031

Noticias en tu Email

Suscribete al Boletin:


  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir



Ajustar tamaño: Decrease font Enlarge font
image

El gobernador del estado y la presidenta del DIF Estatal encabezaron la ceremonia de la Megarosca de Reyes, de  un kilómetro y medio de extensión y que previamente fue cortada en 25 mil porciones, además se entregaron 100  bicicletas a aquellas personas a quienes les tocó el monito en su porción de rosca.

Este evento se desarrolló en el parque de béisbol de Los Dorados de Chihuahua, en la Deportiva Sur, en donde además se anunció la repartición a niños de escasos recursos 130 mil juguetes recolectados en el Juguetón 2007, coordinado  por TV Azteca Chihuahua y al que se sumaron diversos organismos privados y sociales.

Al dirigir  un mensaje a los asistentes,  el  mandatario estatal dijo que el  objetivo de esta celebración es festejar  las tradiciones chihuahuenses y  mexicanas, promover la convivencia comunitaria y  que niños de escasos recursos socioeconómicos puedan tener un juguete en esta época del año.

 

El jefe del ejecutivo estatal manifestó su deseo y  el de su  familia para que este  año que inicia sea pleno de éxitos para las familias chihuahuenses, al  mismo  tiempo que  comprometió el esfuerzo de su  administración para seguir buscando cada vez mejores condiciones de bienestar y  vida  en beneficio de los habitantes de la entidad.

Por parte de TV Azteca Chihuahua, el gerente Arturo González agradeció la oportunidad de contribuir a la felicidad de miles de niños chihuahuenses de escasos recursos  económicos con  un juguete y  recordó que en el pasado Jueguetón se cumplieron  las metas por parte de Chihuahua.

Cabe destacar que la  Megarosca fue elaborada por la Asociación de Panaderos de Chihuahua a través de cinco panaderías locales y  el Centro de Convenciones.

En esta  celebración se realizó el espectáculo musical “La Magia de la Alimentación”, además del show del cantante  Erasmo Catarino.

 
  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir

Agregar un comentario comment Comentarios (0 publicado)

Mas Noticias

Creado por Supropia.com