OCURRIERON DOS HOMICIDOS EN GUADALUPE Y CALVO

Archivar

Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

Noticias en tu Email

Suscribete al Boletin:


  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir



Ajustar tamaño: Decrease font Enlarge font
image

Un profesor de 27 años fue asesinado de tres tiros y un hombre de 33 años fue ultimado de seis balazos, en hechos diferentes, pero en el municipio de Guadalupe y Calvo.

 

El domingo 9 de diciembre, siendo las nueve de la noche, se tuvo conocimiento de de que  en el “Rancho de En medio” del municipio de Guadalupe y Calvo se encontraba una persona sin vida, resultando ser Elder Vázquez Sáenz de 27 años de edad, quien se desempeñaba como profesor  de la escuela primaria “Vicente Guerrero” ubicada en la mesa de San Rafael del Municipio de Guadalupe y Calvo, Chihuahua.

 

De este crimen tomó nota el Ministerio Público determinado que las causas de la muerte del mentor fue a consecuencia de tres heridas de proyectil de arna de fuego localizadas una en el omoplato del lado izquierdo, otra en el glúteo izquierdo  y una mas en la cabeza, con orificio de entrada en la región occipital lado derecho con orificio de salida en el temporal del lado derecho.

 

De acuerdo a las investigaciones que realiza el Misterio Público se dio a conocer que los hechos se registraron después de las ocho de la noche del domingo 9 de diciembre, cuando el profesor Elder volvía del rancho “El Ocote”  a donde había ido a recoger a una persona. Pero a la altura de la comunidad llamada “La Onza” fue víctima del ataque donde perdió la vida.

  

Ese mismo día, -domingo 9 de diciembre- y a la misma hora, 9 de la noche, se recibió por medio del radio del estado, el aviso en la oficina del Ministerio Público en Guadalupe y Calvo, en el sentido que en la clínica de la población de Mesa de San Rafael, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.

 

En ese lugar, el Agente del Ministerio Publico, dio fe del cuerpo sin vida de Rogelio Martínez Villanueva de 33 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Mesa de San Rafael del municipio de Guadalupe y Calvo, Chih., a quien se le apreciaron las siguientes lesiones producidas por arma de fuego, la primera con orificio de entrada en segundo espacio intercostal izquierdo, y orificio de salida en tórax posterior a nivel lado interno escapular, la segunda con orificio de entrada en línea paraexternal izquierda cuarto espacio intercostal, con orificio de salida en región infraescapular; la tercera en la región de la fosa renal izquierda sin orificio de salida.

 

La cuarta herida con orificio de entrada en músculo deltoide derecho a 8 centímetros de articulación agromio clavicular, la quinta con orificio de entrada a nivel 3 y 4 articulación metacarpo falángica derecha y la sexta con orificio de entrada en región infrarotuliana derecha y orificio de salida en cara interna de la rodilla derecha.

 

El perito medico legista concluyó como causa de la muerte choque hipovolémico.

 

Al momento no se cuenta con mayor información, solo se dice que en estos dos casos los elementos de la Policía Ministerial y Peritos en criminalística trabajan en el esclarecimiento de estos hechos.

  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir

Agregar un comentario comment Comentarios (0 publicado)

Mas Noticias

Creado por Supropia.com