DOS MUERTOS EN ACCIDENTE EN CARRETERA A SANTA BARBARA

Archivar

Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

Noticias en tu Email

Suscribete al Boletin:


  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir



Ajustar tamaño: Decrease font Enlarge font
image

Una fatal volcadura trajo como consecuencia el fallecimiento de dos personas, uno vivía en Parral y el otro de San Francisco del Oro.

  

De acuerdo al reporte de la Subprocuraduría de Justicia de la zona sur el domingo a las 23:45 horas –once 45 de la noche- se tomó conocimiento de una trágica volcadura de un automóvil a la altura del kilómetro 8 de la carretera Parral-Santa Bárbara, Chihuahua, donde fallecieron dos personas y dos resultaron lesionadas.

  

Las cuatro personas viajaban en un Neón color Blanco modelo 1993, los cuales resultaron golpeados, después de que Armando Ontiveros Chaparro, quien conducía el vehículo perdió el control y se salió de la cinta, volcándose aparatosamente.

  

En este accidente murió inmediatamente el joven conductor, Armando Ontiveros, de 24 años de edad  que tenía su domicilio en la calle Tijuana 9 de la colonia el Progreso de Parral.

 

La otra persona fallecida fue Jesús Muñoz Carbajal, de 51 años y vecino de la calle Miguel Hidalgo 50 de San Francisco del Oro, quien fue llevado a un nosocomio de Parral, pero dada la gravedad de las lesiones perdió la vida.

  

En la volcadura resultó con delicadas lesiones, Gerardo Chávez Loera de 47 años y con domicilio en rancho El Serrucho del municipio de Santa Bárbara, quien presenta fractura expuesta del codo derecho así como herida en la frente teniendo también excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

El otro herido es Julio César Chávez Terrazas, con domicilio en barrio 5 de mayo  de San Francisco del Oro., quien sufre dolorosas fracturas de costillas del lado derecho, excoriaciones en el costado derecho y hematomas en diferentes partes de su cuerpo.

Los sobrevivientes señalan que  se dirigían de Parral a San Francisco del Oro y declaran que el que conducía el automóvil era Armando Ontiveros Chaparro, quien a la altura de Rancho primero perdió el control del vehículo y se volcaron con las consecuencias ya escritas

  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir

Agregar un comentario comment Comentarios (0 publicado)

Mas Noticias

Creado por Supropia.com