PANICO EN PARRAL SE ENFRENTAN GRUPOS ARMADOS

Secciones


Archivar

Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031

Noticias en tu Email

Suscribete al Boletin:


  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir



Ajustar tamaño: Decrease font Enlarge font
image

Se habla de cuando menos cuatro muertos, pero informes extraoficiales dicen que son cerca de 10 los ejecutados en diferentes lugares de la población.

 

Diferentes medios de comunicación, trabajando en varios lugares donde se ubicaron los hechos sangrientos, hablan de persecuciones y balazos.

 

A las 6 cuarenta de la tarde se reportó un enfrentamiento en la Vialidad del Río; luego a espaldas del conocido restaurant “Los Pinos”, salida a Santa Bárbara hubo otro enfrentamiento; posteriormente reportan  una balacera a las 9 de la noche en la colonia Morelos.

 

Uno de los ejecutados supuestamente iba huyendo cuando fue alcanzado en la calle Dr. Rentería, esquina con Francisco I. Madero del Fraccionamiento Baca, donde fue asesinado y subido a una camioneta, que al parecer fue una que se encontró volcada en la carretera a Villa Matamoros, donde apareció otra persona victimada.

 

Allí en ese lugar se dejaron abandonados cuatro vehículos tipo Suburban y Cherokee en donde se encontraron, armas, computadoras y granadas, según fuentes periodísticas que acudieron al lugar de los hechos

 

Al parecer –las corporaciones no informan-, los hechos sangrientos empezaron a las cuatro de la tarde  con una persecución en la carretera Parral-Villa Matamoros, donde las corporaciones recogieron cientos de cartuchos percutidos de calibres como los de AK 47 cuernos de chivo. Se mencionan entre 14 a 16 personas heridas y muertas.

De última hora se da cuenta que en el lugar conocido como los Linderos cerca de las diez de la noche fue ejecutada una persona de aproximadamente 35 años, de vestimenta vaquera y no identificada aún. A él lo dejaron tendido en la carretera que va con rumbo a Santa Bárbara, Chih.
  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir

Agregar un comentario comment Comentarios (0 publicado)

Mas Noticias

Creado por Supropia.com