A mano armada y a plena luz del día, se robaron una camioneta de lujo

Secciones


Archivar

Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031

Noticias en tu Email

Suscribete al Boletin:


  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir



Ajustar tamaño: Decrease font Enlarge font
image

Los hechos se registraron el domingo en la tarde, cuando tres sujetos, que se encontraban armados, se robaron una camioneta, 5 mil dólares y 2 mil pesos. 

Luego de que los afectados pusieron la denuncia formal, por el delito de robo, fue detenido en flagrancia por los agentes de la Policía Ministerial y en plena persecución Jorge Alfonso Prieto Quintana de 29 años de edad por los cargos de robo de dinero con violencia y una moderna camioneta pick up.  

Así mismo informo el vocero de la sub. Procuraduría Manuel González que se le aseguró una camioneta Chevrolet, Pick Up, línea Silverado modelo 2005 color negra placas DR-00424. 

Los agentes policíacos cumplían una orden de investigación que les giró el Ministerio Público en torno a la localización de tres sujetos que el domingo a las 16:00 horas, robaron a mano armada, a los tripulantes de una camioneta, cuando circulaban por la calle Persimonio de la colonia Benito Juárez de Parral. 

Según la denuncia  le quitaron a uno de ellos cinco mil dólares, dos mil pesos  y finalmente se apoderaron de la camioneta  Chevrolet, Pick Up, línea Silverado modelo 2005 color negra placas DR-00424.  

Los tres presuntos ladrones huyeron a bordo de dos camionetas. La primera fue en la que viajaban siendo esta una marca Ford color café tipo pick up y en la Silverado que recién robaron.  

A las 23:00 horas aproximadamente, los Policías Ministeriales localizaron la camioneta robada a la altura del Drive Inn La Curva, procediendo a marcarle el alto al conductor, quien haciendo caso omiso, imprimió mayor velocidad al vehículo y huyó por la carretera a Villa Matamoros, generalizándose la persecución correspondiente, que terminó a la altura del Kilómetro tres mas 500 metros, cuando la camioneta Silverado se volcó. Quedando detenido el conductor  Jorge Alonso Prieto Quintana y asegurada la camioneta

  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir

Agregar un comentario comment Comentarios (0 publicado)

Mas Noticias

Creado por Supropia.com