CONNACIONAL INVESTIGADO POR EL DELITO DE HOMICIDIO CALIFICADO

Secciones


Archivar

Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Noticias en tu Email

Suscribete al Boletin:


  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir



Ajustar tamaño: Decrease font Enlarge font
image

·         La diligencia se efectuó en el Puente Internacional Lerdo que une las ciudades de El Paso, Texas, y Ciudad Juárez, Chihuahua.

Ciudad de México, a 25 de enero de 2017.- La Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR) recibió en Deportación del gobierno de los Estados Unidos de América (EUA), a Gilberto “N”, quien es investigado por la comisión del delito de Homicidio Calificado en nuestro país.

La diligencia se realizó en el Puente Internacional Lerdo, que une las ciudades de El Paso, Texas, y Ciudad Juárez, Chihuahua, donde elementos de la AIC, adscritos a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e Interpol, en coordinación con la Unidad Administrativa que integra la Organización Regional de la Policía Federal Ministerial en ese estado y la Agregaduría Regional de la PGR en San Antonio, Texas, recibieron del personal del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos de América al connacional deportado.

Cabe señalar que el imputado cuenta con una orden de Aprehensión librada por el Juez de Garantías del Distrito Judicial Manuel Ojinaga, Chihuahua, por el delito de Homicidio Calificado.

Asimismo, el deportado fue entregado a las autoridades policiales del estado de Chihuahua, en las oficinas de la PGR en esa entidad, para ponerlo a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

Con acciones como ésta, la Procuraduría General de la República, refrenda su colaboración con las autoridades de otros países en beneficio de la ciudadanía y para el cabal cumplimiento de la Ley.

 

  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir

Agregar un comentario comment Comentarios (0 publicado)

Mas Noticias

Creado por Supropia.com