Contenido inapropiado.

Los Dulces de la Gota de Miel –Posible Maravilla Gastronómica

Secciones


Archivar

Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031

Noticias en tu Email

Suscribete al Boletin:


  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir



Ajustar tamaño: Decrease font Enlarge font
image

La familia Rodríguez se encuentra entusiasmada por la nominación que tiene su empresa en la que están concursando para formar parte de las Diez Maravillas Gastronómicas, que convocó la revista México Desconocido, entre otras.

 

Con  más de setenta años de tradición, los Dulces de la Gota de Miel han traspasado las fronteras, por todo el mundo se han llevado, siempre con la intención de quien los ofrece de dar a conocer la riqueza de dicha tradición y sobre todo por la exquisitez de los mismos.

 

Lety de Rodríguez declaró sentirse muy emocionada ya que en la encuesta los dulces están a la cabeza, agradeció a las autoridades municipales el apoyo de difusión que han tenido para incentivar la participación de la ciudadanía para que voten en dicha encuesta, además externó un agradecimiento a toda la población por la gran cruzada que se está llevando a cabo para posicionar a su empresa y un especial reconocimiento a los diferentes medios de comunicación que están promoviendo la participación y que lo llevan a cabo con el único interés de sentirse orgullosos de que Parral sea una de las Maravillas Gastronómicas, agregando que son ellos quienes más impacto han tenido para esta gran cruzada.

  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir

Agregar un comentario comment Comentarios (2 publicado)

  • Publicado por Cesar Diaz,
    Hola, me podrian mandar informacion acerca de la compra-venta de sus productos asi como tambien precios a distribuidores por favor?.. image
  • Publicado por elvira montiel,
    tienen correo electronico donde se pueda tratar asuntos de compra venta de dulce por mayoreo y pueden indicar el precio, tipo, cantidad que pueden surtir. image

Mas Noticias

Creado por Supropia.com