Cinco personas fueron ejecutadas en Guadalupe y Calvo

Archivar

Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Noticias en tu Email

Suscribete al Boletin:


  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir



Ajustar tamaño: Decrease font Enlarge font
image
  • Tres fueron acribilladas en el Saucito de Araujo
  • Otra fue liquidada a cuchilladas en Palo Muerto
  • Con un tiro en la cabeza apareció cadáver en el Zorrillo
  

Nuevamente la violencia en el municipio de Guadalupe y Calvo, cobra cinco víctimas. Del primero de los hechos se tuvo conocimiento el día 23 de diciembre alrededor de las once de la noche, cuando en la Coordinación de Agentes del Ministerio Público de Guadalupe y Calvo, Chih.,  personal de la Policía Municipal, les avisó que en la comunidad del Saucito de Araujo, Sección municipal de Dolores, se encontraban unas personas del sexo masculino muertas y había otra  herida.

 

Al llegar al lugar de los hechos, el Agente del Ministerio Público se encontró con el cuerpo sin vida de Francisco Chavira Castro, de 51 años de edad que tenía su domicilio en el Saucito de Araujo, el cual recibió 11 heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

  

También sin vida se localizó a Jesús Manuel Chavira Mariscal de 28 años de edad, quien también vivía en el Saucito de Araujo. Su cadáver presentaba 7 heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

  

En esta ejecución resultó herido de muerte  Francisco Regino Chavira Mariscal quien recibió 7 tiros  de arma de fuego y al que se le dio asistencia médica en el Hospital General de Guadalupe y Calvo, pero dada la gravedad de las lesiones se le trasladaba a la ciudad de Chihuahua, pero en el trayecto falleció, sin alcanzar a declarar sobre los hechos.

  

En el lugar de los hechos se aseguraron 10 casquillos percutidos y una ojiva del calibre 7.62 x 39. Hasta el momento no hay detenidos, pero la Policía Ministerial trabaja en identificación de los homicidas y su localización, para esclarecer totalmente este nuevo episodio sangriento.

 

En el segundo caso, el pasado martes 25 de diciembre, a la una de la tarde se recibió un aviso en la Coordinación de agentes del Ministerio Público de Guadalupe y Calvo, donde la Policía Municipal señalaba que en la comunidad de Palo Muerto, de la Sección Municipal de Nabogame, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

 

Al llegar al lugar de los hechos el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver de Cruz Valenzuela Flores de 30 años de edad, con domicilio conocido en palo muerto, quien presento tres heridas punzo penetrantes en cabeza, cuello y espalda. En este caso se siguen varias pistas y es posible se capture en flagrancia a quien o quienes sean los culpables de este homicidio.

  

En el tercer incidente mortal, la Coordinación de Agentes del Ministerio Público de Guadalupe y Calvo fue informada, el 25 de diciembre a las tres de la tarde, sobre el macabro descubrimiento de un cuerpo sin vida, de una persona del sexo masculino, que estaba en un charco de sangre seco, sobre la vereda que se localiza en las inmediaciones de la comunidad el Zorrillo, del municipio de Guadalupe y Calvo.

Estando en el lugar indicado, el Agente del Ministerio Público, dio fe del cadáver de quien en vida se llamara Gumersindo Loera, vecino de la Lobera, sección municipal de Nabogame, el cual falleció a consecuencia de un balazo en la región frontal.

  • email Recomendar a un amigo
  • print Imprimir

Agregar un comentario comment Comentarios (0 publicado)

Mas Noticias

Creado por Supropia.com